Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Robert Pattinson, soñador; y Kristen Stewart, la mejor


No lo decimos nosotros ni tampoco sus fans. Lo dice Chris Weitz. El director de Luna nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, acaba de adentrarse en el mundo de Twitter y en las últimas horas se ha visto prácticamente asaltado por fans de esta serie cinematográfica preguntándole todo tipo de cosas sobre la película y sobre los actores protagonistas, es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Con un destacado sentido del humor, Weitz sortea cuestiones como si es del equipo Jacob o del equipo Edward o con qué actor prefiere trabajar. Pero no duda en contestar otras. A Robert Pattinson se refiere como “mi chico” y de su nueva película, Water for elephants, dice que le tiene buena pinta y que estará en primer fila el fin de semana de su estreno. A la pregunta de si el actor británico es tan soñador como parece, responde así: “Es tan soñador que a veces estoy dormido mientras hablo con él”.

Al personaje que interpreta Taylor Lautner, Jacob, lo califica de sexy: “Jacob es imperfeto, como yo. Excepto que yo no soy ‘hot’.  Y para Kristen Stewart no tiene más que piropos: “Creo que Kristen es una de las mejores actrices de su generación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto

Photobucket