Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

Robert Pattinson confiesa sus traumas


Robert Pattinson reconoce que le sido muy difícil adaptarse a las exigencias de Hollywood y que aun no tiene asimilado su papel de galan oficial de Hollywood. Para Pattinson el paso del anonimato al estrellato no lo tiene superado. El actor, eso si, confía en superar sus traumas.

Rob asegura que en sus primeros tiempos en la meca del cine se sentía muy intimidado cuando tenía que acudir a estrenos o entregas de premios.
Por ejemplo recuerda con especial intensidad su primera aparición en la ceremonia de entrega de los Oscar
“Yo estaba muy sorprendido y, sobre todo, pensaba que no tenía personalidad para adaptarse a eso. ” No estoy realmente miedo. Ni siquiera sabia cómo jugar a eso.”

Otro de los traumas del actor es asumir el papel de galán que se le adjudica en la industria. Para Pattinson “No sé si alguna vez podría hacer un papel de galán, además mi papel de Crepúsculo yo no sabía era un papel de galán. ”
Pattinson, sin embargo, confiesa que espera que sea el tiempo el que vaya solucionando esos traumas. “No creo que yo deba cambiar para adaptarme a mi nueva situación pienso que el tiempo lo solucionará todo y, sobre todo, la locura de Crepúsculo que acabará con Amanecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto

Photobucket