Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Justin Bieber aprendió a ligar de Robert Pattinson


Justin Bieber está de gira actualmente en el Reino Unido y como todas las estrellas sabe muy bien como ganarse la complicidad de sus fans. Alla donde fueras haz lo que vieras, se ha dicho Justin. Y estar en el Reino Unidos sin hablar de Robert Pattinson es poco menos que imposible.


El caso es que en su visita a la isla, el la cantante canadiense reconoce que ha aprendido de Robert Pattinson algunas técnicas sutiles para encantar a las mujeres. En otras palabras, el intérprete de Edward Cullen le enseñó a ligar.
Bieber, ha contado como conoció al conquistador.



“Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y me dijo:” Por alguna razón a la gente le encanta mi pelo y siempre es un gran punto de atracción automático para las chicas “. Es como,” Hola mi nombre es Robert. ¿Quieres tocar mi pelo? “ Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona. ”
Bieber, agregó que le gustan las “mujeres muy calientes” del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto

Photobucket