Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

Los Razzies se ceban con los vampiros

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son ídolos de millones de adolescentes en el planeta, pero también los candidatos favoritos a llevarse los famosos 'anti-Oscar'.


A los chicos de Crepúsculo le han hincado el diente. Después de tocar el cielo con la primera y segunda entrega de la saga, con Eclipse no han eclipsado. Este 2011, la película es favorita a llevarse todos los Razzies habidos y por haber. Teniendo en cuenta que estos galardones premian lo peorcito de la industria cinematográfica...

Los anti-Oscar, como son comúnmente conocidos estos premios, tienen este año unos grandes protagonistas, los vampiros. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cautivarán a millones de adolescentes en todo el mundo, pero no al séptimo arte. Ni la cara de niña buena de Bella, la gomina de Edward y las abdominales del licántropo Jacob han servido para que los tres sean nominados a peor actor/actriz del año, un título que comparten con otras estrellas hollywodienses como Ashton Kutcher o Jennifer Aniston.

El marido de Demi Moore no gustó el pasado 2010 -mucho mejor a través de su Twitter- al igual que el actor Jack Black. 

Entre las mujeres, no sólo destaca como peor intérprete la humana que quiere convertirse en vampiro de la saga de Stephen Meyer, el 'honor' lo comparte con Jennifer Aniston, que no sale de comedias románticas y que, según la crítica, se lució en Exposados, Megan Fox, que mejor que se dedique a posar, y las féminas de Sexo en Nueva York 2. Lo que está claro es que éstas cuatro, Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, son más aplaudidas sobre la alfombra roja con sus modelazos, que en la gran pantalla.

Miley Cyrus triunfó en sus tiempos como Hannah Montana pero ahora no convence, si no es enseñando cacha sobre el escenario. Tanto que también puede llevarse el Razzie por su papel en La última canción; película en la que conoció a su ex novio, Liam Hermsworth, y en la que estaría más pendiente de los ojitos de éste que otra cosa, por lo que se ve. Por si fuera poco, la adolescente hecha mujer también tiene nominado a su padre, Billy Ray Cyrus, como peor actor secundario en El súper canguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto

Photobucket