Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

Robert Pattinson: Mi sueño es envejecer junto a mi esposa


¿Espera que sea Kristen?


Robert Pattinson imagina un día estar sentado en una mecedora, en un asilo de ancianos, con su esposa a su lado.


Toda mujer quiere que su novio sea un romántico empedernido y eso es exactamente lo que Robert es. En un entrevista íntima con Glamour de Italia, Robert reveló que cuando él tenga noventa años, él espera alejarse del mundo de la farándula junto a su alma gemela. Robert dijo, "Quiero estar con mi esposa. Sentado en una mecedora, tomando té y leyendo libros en un retiro, en un lugar hermoso y cálido."


Robert añadió, "Soy un chico romántico."


La pareja pudo pasar unos días juntos en Toronto después de una ajetreada gira mundial para promocionar su película, "Water For Elephants". Pero Robert se encuentra actualmente filmando su próxima cinta llamada Cosmópolis junto a Paul Giamatti y Kristen tuvo que regresar a Los Ángeles, pero no se preocupen, ellos se reunirán nuevamente en los premios MTV Movie Awards el 5 de junio.


Esto me parece muy similar a su personaje de Jacob en WFE. En la película Robert vive su vida junto a su hermosa esposa Marlena (Reese Witherspoon) y termina en un retiro, antes de regresar al circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto

Photobucket