Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Robert Pattinson muestra su lado más oscuro


Los productores de Bel Ami han decidido que aunque sus fans se sorprendan van a apostar por ofrecer en la pelicula la imágen más oscura posible de Robert Pattinson.

Y así en su próxima película, que no tiene nada que ver con ser un vampiro, Robert va a ofrecer una imágen totalmente distinnta al romántico empedernido de Crepúsculo.
Antes de eso, Pattinson presentará en abril “Agua para elefantes” junto a Reese Witherspoon. En esta película, las fans podrán seguir viendo a su idolo como galan galante y romántico. La ruptura vendrá luego. En Bel Ami, Pattinson interpreta el papel de un joven que usa su potencia sexual para escalar como un prostituto hacia la cumbre del éxito social en 
la Francia del siglo XIX.

Natalia Tena, quien interpreta a una de esas mujeres ha reconocido que las escenas de sexo necesitaban una preparación especial. Solíamos pasar el tiempo para crear ambiente. Yo estaba como, ‘Muy bien, compañero, vamos , vamos a hacerlo! Será divertido! ”
Pattinson también ha rodado algunas escenas de sexo en Amanecer. Pero no tienen nada que ver.
“Queriamos ser muy fieles al libro y el protagonista es así de brutal.
Pattinson reconoció que su papel en Bel Ami va a chocar. “Todo el mundo está preocupado de que ña gente va a estar pensando, ‘Oh, quiero que sea bonito, ene que ser amable con todas las damas”.
Junto con Tena, Pattinson “Bel Ami” co-estrellas incluyen a Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto

Photobucket